Publicidad

Análisis Softonic

Kids Shell - Lanzador seguro para niños - control parental

Kids Shell es una aplicación de control parental que crea una zona segura en tu dispositivo Android para niños. Permite a los padres limitar el uso del dispositivo y restringir el acceso a funciones no deseadas. La aplicación te permite configurar tu dispositivo para que solo se lancen aplicaciones aprobadas, evitando que los niños hagan llamadas, envíen SMS, ejecuten aplicaciones no autorizadas o compren aplicaciones de pago.

Kids Shell es una aplicación de control parental confiable que funciona rápidamente, incluso en dispositivos con un gran número de aplicaciones instaladas. Cuenta con un diseño simple e intuitivo y te permite configurar una contraseña aritmética para cambiar a modo padre o salir de la shell. La aplicación también proporciona un modo padre para la configuración de la shell y la selección de aplicaciones aprobadas.

La versión PRO ofrece funciones adicionales como cambiar fondos de pantalla, reproductor de video integrado, bloqueo de llamadas entrantes, temporizador para controlar el tiempo que el niño jugará en el dispositivo y mucho más. La duración recomendada de uso del dispositivo para niños es de minutos al día para 1-2 años y no más de minutos al día para 2-3 años. En general, Kids Shell es una excelente aplicación de control parental que ayuda a los padres a crear un entorno seguro y controlado para sus hijos en sus dispositivos Android.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Kids Shell - Safe Kid Launcher - parental control

¿Has probado Kids Shell - Safe Kid Launcher - parental control? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.